Sus consultas o comentarios sobre cualquier aspecto de nuestro negocio son bienvenidos. También, estamos interesados en escuchar su opinión acerca de este sitio y de cómo debería estar desarrollado.

Por favor considere que el propósito de este sitio es compartir información sobre nuestra compañía y nuestras cuestiones. No es nuestra intención comercializar, publicitar o promover nuestras marcas aquí, ni usarlo como foro de contacto con potenciales socios de negocios o proveedores. Por ende, lamentamos no poder responder las consultas relacionadas con tales asuntos.

Estafa vía email, loterías, oferta de empleos y propiedades en renta

Se ha detectado que farsantes han enviado correos falsos, engañosos y fraudulentos, relacionando a British American Tobacco o alguna de nuestras marcas. Estos correos contienen, entre otros, ofertas de empleo y solicitudes de información para renta de propiedades bajo el nombre de nuestra compañía o incluso alguno de nuestros ejecutivos. Asímismo, existen correos que afirman que se ha ganado dinero en una lotería, rifa o sorteo, por lo que se solicita llevar a cabo determinadas acciones. Este tipo de correos se desarrollan de manera muy sofisticada en su apariencia y en ocasiones utilizan nuestras marcas o el nombre de algunos de nuestros ejecutivos.

British American Tobacco México, desconoce por completo la originalidad de este tipo de correos y advierte a la población en general que se trata de fraudes o engaños ajenos a nuestra empresa o grupo de empresas. Por motivos de seguridad, en British American Tobacco México, sugerimos borrar este tipo de correos o mensajes, así como no atender ni proveer de información a gente que solicite datos  de cualquier tipo cuando no se haya acreditado plenamente la relación con esta empresa.


Si tiene alguna inquietud acerca de los riesgos de fumar o cómo puede afectarlo personalmente, le sugerimos consultar a su médico de cabecera para un consejo profesional.

Para descubrir más acerca de nuestro negocio, le sugerimos utilizar la herramienta de Búsqueda o el Mapa del sitio. Si no encuentra la información que precisa, por favor envíenos una consulta.

Antes de continuar, por favor tómese unos minutos para ver nuestras Condiciones de uso que explican cómo utilizaremos la información que nos brindará usted aquí.

Por favor tenga en cuenta que vamos a responder lo antes posible a todas las consultas y requisitos de información razonables.

Si desea contactarse con nosotros en British American Tobacco México, por favor utilice el formulario de contacto Abre una nueva ventana  que se abrirá en una ventana emergente.

Centro de Atención

Lada sin Costo 01 800 400 5000

Oficinas Corporativas y Fábrica

Av. Francisco I. Madero 2750 Pte, Col. Centro
Monterrey, N.L. 64000
México.
Tel: +52 (81) 8122 4000

Distribuidora en Ciudad de México

Fresno 354, Col. Atlampa
Del. Cuauhtemoc, México, D.F. 05650
México.
Tel: +52 (55) 5117 6000

Oficinas Relaciones Institucionales

Paseo de la Reforma 505 Piso 35 A
Cuauhtémoc, 06500
México, D.F.
Tel: +52 (55) 55200636

Planta de desvenado de tabaco en Tepic, Nayarit

PROTAMEX
Predio Los Sauces S/N,
Col. Los Sauces,
Tepic, Nayarit
México
Tel: + 52 (31) 1129 5890


Última actualización: 26/11/2013 11:43:38 GMT