BAT México ofrece marcas de calidad que cumplen los requisitos santarios marcador por la ley.

BAT México ofrece marcas de calidad que cumplen los requisitos santarios marcados por la ley

En British American Tobacco México ofrecemos marcas de calidad que cumplen con todos los requisitos sanitarios marcados por la ley. Creemos firmemente que fumar solo debe ser para adultos que estén informados de los riesgos asociados.

British American Tobacco México, fabrica y/o comercializan productos de alta calidad que proporcionan placer a muchos millones de fumadores adultos alrededor del mundo. Conjuntamente con el placer de fumar un cigarro, vienen asociados verdaderos riesgos de contraer enfermedades serias. También reconocemos que para mucha gente, es difícil dejar de fumar.

Los riesgos asociados con fumar se definen principalmente por estudios epidemiológicos (estadísticas de población) que demuestran que grupos de fumadores tienen mucho mayor incidencia de ciertas enfermedades que grupos comparables de no fumadores. Estos riesgos tienden a ser mayores en los grupos que comienzan a fumar desde más jóvenes, que han fumado por más tiempo y que fuman más cigarros al día.

Las estadísticas, sin embargo, no nos demuestran si un fumador en particular puede evitar una enfermedad asociada fumando menos, y todas las conductas de fumar están asociadas a un aumento significativo en los riesgos a la salud.

Los estudios también demuestran que la única manera de prevenir riesgos relacionados con el cigarro, es no fumar y la mejor manera de reducir los riesgos es dejar de fumar. 


Última actualización: 14/01/2014 19:42:37 GMT