Principios de negocio

De acuerdo a las expectativas de los representantes sociales, British American Tobacco elaboró la Declaración de Principios de Negocio.

La Declaración ha sido proporcionada a British American Tobacco nivel global como una base sobre la cual se espera sea conducido nuestro negocio en términos de responsabilidad social. La Declaración consta de tres Principios de Negocio fundamentales.

El primero es el de Beneficio Mutuo: El cual constituye la base sobre la cual se construyen las relaciones con los representantes sociales.

El principal objetivo es crear valor sustentable para los accionistas, y British American Tobacco cree que la mejor manera de lograrlo es buscar comprender y tomar en cuenta las necesidades de todos los representantes de la sociedad.

El Principio de Administración Responsable del Producto constituye la base sobre la cual se satisface la demanda de los consumidores por un producto legal que es causa de enfermedades serias. Por lo tanto, las marcas y productos deben ser desarrollados, producidos y comercializados de manera responsable.

Aspiramos a desarrollar productos de tabaco con una crítica aceptación masiva que con el tiempo sean reconocidos por las autoridades científicas y reguladoras como productos que representan riesgos a la salud sustancialmente reducidos.

El Principio de Buena Conducta Corporativa constituye la base sobre la cual, deben ser conducidos todos los negocios.

El éxito comercial trae consigo la obligación de altos estándares de comportamiento e integridad en todo lo que se hace y en todo lugar en que se opera. Estos estándares no deben comprometerse en aras de los resultados.

Conforme a los Principios de Negocio reconocemos que existen distintos Ámbitos de Responsabilidad que definen el marco de acción y postura corporativa.

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