Código de Conducta Empresarial

Es una política fundamental dentro del Grupo British American Tobacco que expresa las reglas básicas a las que deben sujetarse tanto nuestro personal permanente como temporal así como todas sus compañías.

Nuestro Código de Integridad Empresarial (SoBC) está compuesto por las políticas Globales de BAT donde se describen los altos estándares de integridad que nos comprometemos a seguir y defender.

Los SoBC aplican a todo el personal de BAT, filiales y a las empresas conjuntas controladas por BAT. Se espera que los contratistas, el personal provisional, los practicantes, los agentes y los consultores contratados por cualquier empresa del Grupo, actúen de manera consistente con el Código y apliquen estándares similares dentro de sus organizaciones. El SoBC se complementa con el Código de conducta para proveedores de BAT, que define las normas mínimas que deberán respetar nuestros proveedores.

Las políticas que integran nuestros SoBC son las siguientes:

  • Denuncia de irregularidades.
  • Integridad personal y empresarial
  • Lugar de trabajo y derechos humanos
  • Contribuciones públicas y cabildeo
  • Activos corporativos e integridad financiera
  • Comercio nacional e internacional

Nuestro compromiso es que nuestras acciones, comportamientos y forma de hacer negocio sea siempre responsable, honesta y sincera.

Para conocer el contenido íntegro de dicho documento, puedes consultar aquí la versión completa de los SoBC.

 

Código de Integridad Empresarial (2,048 kb) 

max
large
medium
small
mobile