Política de calidad

En British American Tobacco México nos comprometemos a satisfacer consistentemente los requerimientos de nuestros clientes, a través de un nivel de servicio de clase mundial, con productos de tabaco de alta calidad.

Es necesario saber que las actividades desarrolladas en British American Tobacco México están orientadas a la identificación y satisfacción de los requerimientos de los clientes.

Es por ello, que la Alta Dirección de la empresa ha decidido establecer, documentar, implantar y mantener un Sistema de Administración de Calidad (SAC).

Esta es una herramienta valiosa que se suma a los lineamientos de un grupo tabacalero de carácter mundial, con la finalidad de mejorar continuamente la eficacia de los procesos y garantizar a nuestros clientes y consumidores que los productos que consumen son respaldados por nuestra compañía.

Nuestro SAC ha sido implementado a partir de los requisitos establecidos en la Normativa ISO 9001 y conforme al estándar va evolucionando, nuestra organización va acorde a sus requerimientos manteniendo la revisión vigente actualmente es la 2008.

Para acreditar lo anterior y conforme a ISO se llevan a cabo Auditorías Internas desarrolladas por auditores internos, Auditorías Externas Semestrales de seguimiento y cada 3 años Auditoría de Certificación, éstas dos últimas desarrolladas por la certificadora British Standard Institution Inc., empresa reconocida a nivel mundial y gestora de los estándares mundiales actuales.

Certificaciones

1999

Certificación de nuestros procesos de acuerdo al ISO 9002:1994.

2002

Re-Certificación según ISO 9002:1994.
Transición y certificación a la norma ISO 9001:2000.

2005

Re-Certificación según ISO 9001:2000.

2008

Re-Certificación según ISO 9001:2000.
Certificación de manufactura para el mercado de Exportación.

2010

Transición y certificación según ISO 9001:2008.

2011

Re-Certificación según ISO-9001:2008.

2013

Re-Certificación según ISO-9001:2008.

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