Nuestras marcas

Nuestro portafolio comprende productos de tabaco combustible junto con una gama de productos no combustibles.

British American Tobacco México, como empresa socialmente responsable, realiza todos sus esfuerzos de mercadotecnia siempre velando por el estricto cumplimiento de la legislación vigente, así como de las Normas Internacionales de Comercialización de Productos de Tabaco y otros convenios de autorregulación firmados en México.

Marcas Globales

Las marcas globales, vendidas en todo el mundo, y comercializadas por British American Tobacco Mexico son: 

  • Pall Mall
  • Lucky Strike
  • Kent

Marca Nacional

La marca nacional, comercializada solamente en territorio nacional es: 

  • Montana Shots


Productos No Combustibles de Riesgo Potencialmente Reducidos

Se considera ampliamente que el daño asociado con fumar productos de tabaco combustibles surge no de la nicotina sino de otros componentes del humo producido cuando se quema el tabaco.

Si bien los cigarrillos estarán en el centro de nuestro negocio durante algún tiempo, nuestra ambición es hacer una transición cada vez mayor de los ingresos de los cigarrillos a los productos no combustibles.

La gama de productos no combustibles de riesgo potencialmente reducido incluye las nuevas categorías de BAT a nivel global como, productos de calentamiento de vapor y tabaco y productos orales modernos, incluidas bolsas de nicotina sin tabaco, así como productos orales tradicionales, como snus y tabaco húmedo.

Nuestras marcas líderes globales incluyen Vuse y Vype en vapor; glo en productos de calentamiento de tabaco; Velo en oral moderno; y Grizzly en productos orales tradicionales.

Esta página es sólo para fines informativos de naturaleza corporativa por lo que no persigue algún fin comercial o publicitario.

max
large
medium
small
mobile