Quiénes somos

British American Tobacco México está formada por más de 2,000 empleados que día a día responden a grandes y exigentes desafíos.

Fabricamos productos de tabaco de alta calidad para satisfacer las preferencias de nuestros consumidores adultos, dándoles opciones y asegurando un crecimiento rentable para nuestro negocio dentro de un marco de responsabilidad social.

Ofrecemos un portafolio conformado por 9 marcas de excelencia que responden a la demanda de los consumidores adultos en el mercado nacional. Mantenemos una participación de mercado superior al 40% y distribuimos nuestros productos en más de 200,000 puntos de venta de manera directa a lo largo de la República Mexicana.

La fabricación de nuestros productos se realiza en las fábricas ubicadas en Monterrey. Hoy por hoy nuestra producción anual es de más de 24,500 millones de cigarros al año, incluyendo lo que producimos para exportación a otros mercados internacionales, como Canadá. Contamos con una planta procesadora de tabaco, ubicada en Tepic, Nayarit, la cual es una de las más modernas del mundo.

Tenemos presencia empresarial desde hace más de 100 años en el mundo, y desde 1924 en México. La compra de "Cigarrera la Moderna" en 1997 representa, al día de hoy, una de las mayores adquisiciones hecha por una empresa del Reino Unido en México.

max
large
medium
small
mobile