Ingredientes utilizados en nuestros productos

Una variedad de ingredientes se agregan a algunas mezclas del tabaco como parte del proceso de fabricación de cigarros. Estos ingredientes se utilizan para mejorar el sabor, así como para facilitar el procesamiento del tabaco.

Los ingredientes de los cigarros han sido tema de considerable controversia en los últimos años. Sabemos que existe un interés creciente por parte del público en cuanto a los ingredientes añadidos a nuestros productos.

British American Tobacco México, S.A. de C.V. está, y siempre ha estado dispuesto a compartir información sobre los ingredientes con las autoridades gubernamentales y con el público en general, siempre y cuando se proporcione protección a la información confidencial y privilegiada, así como que la información solicitada sea relevante para llevar a cabo una evaluación significativa de cualquier riesgo potencial por utilizar estos ingredientes.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 13 de la Ley General para el Control del Tabaco y el artículo 8 de su Reglamento, British American Tobacco México, S.A. de C.V. por este medio hace del conocimiento del público en general la información relativa al contenido de sus productos de tabaco, los ingredientes usados, las emisiones y sus efectos en la salud.

Ingredientes 

max
large
medium
small
mobile