Trabajar en British American Tobacco México

En British American Tobacco México nuestra gente disfruta su trabajo, ya que además de disfrutar de un buen clima laboral, ofrecemos grandes oportunidades para desarrollar su talento y habilidades dentro de un completo ambiente de negocio.

Una gran empresa para trabajar

Para nosotros, “ser el Mejor Lugar para Trabajar” es una estrategia de negocio, ya que nos permite atraer y retener al mejor talento. Nuestro reto es mantener a nuestros empleados motivados y contentos, impulsándolos siempre a dar lo mejor de ellos.

Hemos sido reconocidos constantemente por diversos rankings y especialistas como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México. En el 2016, el grupo CNN EXPANSIÓN nos reconoció como una Súper Empresa obteniendo el primer lugar del ranking a nivel nacional, principalmente por nuestro esfuerzo de mantener un excelente ambiente de trabajo combinado con las mejores prestaciones, retos y desarrollo para nuestro equipo. Este esfuerzo lo vemos recompensado con el alto nivel de compromiso y orgullo de nuestra gente por formar parte de esta empresa.

Una experiencia internacional

Te ofrecemos una experiencia internacional única. British American Tobacco es la empresa más internacional de la industria con presencia en más de 200 países.

Tendrás la oportunidad de trabajar con personas de diferentes culturas en México o en cualquiera de nuestras subsidiarias, a través de proyectos regionales, compartir mejores prácticas, o incluso a través de asignaciones internacionales.

Oportunidades de desarrollo y carrera

Buscamos que nuestros empleados tengan experiencias reales de aprendizaje en las cuales adquieran las habilidades necesarias para crecer en la empresa, dentro o fuera de México.

Nuestro enfoque e inversión en desarrollo nos llevó a ser reconocidos por la Revista Expansión y CNN dentro del Top 5 como Mejor Empresa para Lanzar Tu Carrera en México. En este ranking se evaluaron aspectos como prestaciones, flexibilidad de horarios, planeación de carrera y desarrollo y plan de becarios, entre otros que nos posicionaron como una de las Fábricas de Líderes más importantes del país.

Compensaciones y beneficios

Tenemos un esquema de Compensación Total muy competitivo, posicionándonos como una de las empresas mejor pagadoras del país. Nuestro entendimiento de compensación total va mucho más allá del salario base e incorpora elementos importantes como: Beneficios, Esquemas de Reconocimiento, Remuneración Variable y desarrollo de carrera.

max
large
medium
small
mobile